La Bodega El Vino Cultura del Vino Premios Noticias
Historia
Los Viñedos
Galería Fotográfica
Club del Vino Contacto

Sobre un paraje de singular belleza, que dibuja suaves colinas punteadas de viñas, se asienta la bodega Torres de Anguix.

El espléndido edificio que físicamente alberga la bodega es el resultado de un riguroso planteamiento funcional, que abarca desde la entrada de la uva ( en cesta o remolque en vendimia), hasta la salida de las botellas... hacia los paladares más selectos; no podemos olvidar, las dos torres que dan nombre a nuestra bodega, donde encontramos las zonas dedicadas a recepción de invitados y en las que discurren los momentos inolvidables de los socios de nuestro Club de Vino.

El edificio se ordena en un patio en forma de U, distribución motivada por las diferentes funciones marcadas por la tradición a la hora de elaborar los mejores vinos.

La nave de elaboración, que tiene capacidad para recibir y elaborar hasta 1 millón de kilos por vendimia, está dotada de la más moderna tecnología, aplicada tanto en el proceso de fermentación como en los sistemas de prensado etc. dando como resultado un recinto impecable, de higiene excelente que es referencia en este tipo de instalaciones.